Meta4 PeopleNet® - Bolsa de trabajo - Bolsa de trabajo
Job Site Job Site
Job Site
Job Site
Horizontal Drop Down Menus
Misión

Profesionalizar eficazmente a los servidores públicos de México con tecnología educativa de vanguardia y sistemas de calidad, para que brinden un mejor servicio a la ciudadanía.

Los componentes de la misión se describen como:

La profesionalización del Servicio Público implica la posesión y el desarrollo de las capacidades (entendidas como los conocimientos, habilidades, actitudes y valores) de los servidores públicos para llevar a cabo sus funciones específicas y la prosecución de objetivos definidos de forma efectiva, eficaz y autosostenida y con un enfoque a la calidad en el servicio.
Tecnología educativa. Integra los elementos de diseño instruccional y uso de medios, en la oferta de programas educativos presencial, virtual y en línea.
De vanguardia. Utiliza los modelos de enseñanza-aprendizaje y la tecnología de información y multimedios más recientes y efectivos.
Sistemas de calidad. Sus procesos operativos y administrativos, así como sus criterios y parámetros de evaluación se orientan a generar servicios conforme a las necesidades de capacitación, actualización y formación de los servidores públicos, considerando las modificaciones en la Administración Pública y los distintos niveles y sectores de aplicación de sus funciones.
Mejora continua. La filosofía de Mejora Continua supone que nuestra forma de vida, sea de trabajo, social o familiar, merece ser mejorada de manera constante. El mensaje de esta estrategia es que no debe pasar un día sin que se haya hecho alguna mejora en algún lugar o en alguna acción desarrollada en el cumplimiento de nuestras funciones como servidores públicos.


Unidad de Política de Recursos Humanos de la APF
Alfonso Esparza Oteo No. 119
Colonia Guadalupe Inn
México, D.F. 01020

Tel. 2000 3000