Meta4 PeopleNet® - Bolsa de trabajo - Bolsa de trabajo
Job Site Job Site
Job Site
Job Site
Horizontal Drop Down Menus
Conceptualizacíon

El @Campus México es un proyecto operado por la Secretaría de la Función Pública para realizar, en forma eficiente, eficaz y transparente, los procesos que permitirán la profesionalización de los servidores públicos.
Los modelos de profesionalización integrados en el @Campus México se complementan con la oferta de los servicios de capacitación, evaluación y certificación, y son definidos conforme a las distintas capacidades identificadas como necesarias para desempeñar las funciones del servicio público.

La capacitación y la certificación de capacidades son los procesos mediante los cuales los servidores públicos de carrera son inducidos, preparados, actualizados y habilitados para desempeñar un cargo en la Administración Pública. Para desarrollar en forma eficiente estas funciones, se estableció el Portal @Campus México, con el objetivo de:

Fomentar el aprovechamiento del potencial que tienen las nuevas tecnologías de la información y la comunicación para el desarrollo de capacidades mediante el autoaprendizaje.
Facilitar los procesos de capacitación y actualización considerando la disponibilidad en tiempo y ubicación geográfica de los servidores públicos.
Ser el espacio de interacción para obtener toda la información relacionada con los procesos de capacitación, evaluación y certificación de capacidades de los servidores públicos de México.


Unidad de Política de Recursos Humanos de la APF
Alfonso Esparza Oteo No. 119
Colonia Guadalupe Inn
México, D.F. 01020

Tel. 2000 3000