Meta4 PeopleNet® - Bolsa de trabajo - Bolsa de trabajo
Job Site Job Site
Job Site
Job Site
Horizontal Drop Down Menus
Caracteristicas

El modelo Educativo del @Campus México se sustenta en principios basados en las teorías vigentes de educación para adultos que privilegian el autoaprendizaje.

2. El modelo privilegia el uso de la tecnología educativa y tecnología de la información :

a)
Como medios para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje, buscando la equidad en la entrega de los cursos y programas; y

b)
Para generar procesos de meta-aprendizaje vinculados con el desarrollo de una alfabetización tecnológica , al exponer a los funcionarios públicos a procesos de aprendizaje mediados por el uso de la computadora y el aprovechamiento de las telecomunicaciones.

3. El modelo educativo tiene un enfoque de formación con base en capacidades (homólogo al definido para las competencias), orientado a ofrecer cursos y programas vinculados al desarrollo de las habilidades y conocimientos y a la adquisición de las actitudes y valores necesarios para el desempeño de una función determinada.

4. La Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal define que las modalidades en las que se ofrecerán los servicios educativos a los servidores públicos son: capacitación y actualización La diferenciación entre estos enfoques de la oferta educativa permitirá dosificar el alcance, contenidos, vigencia y duración de los distintos programas ofrecidos y segmentarlos conforme a las necesidades detectadas por los propios servidores públicos.


Unidad de Política de Recursos Humanos de la APF
Alfonso Esparza Oteo No. 119
Colonia Guadalupe Inn
México, D.F. 01020

Tel. 2000 3000