Meta4 PeopleNet® - Bolsa de trabajo - Bolsa de trabajo
Job Site Job Site
Job Site
Job Site
Horizontal Drop Down Menus
Misión

Profesionalizar eficazmente a los servidores públicos de México con tecnología educativa de vanguardia y sistemas de calidad, para que brinden un mejor servicio a la ciudadanía.

Los componentes de la misión se describen como:

La profesionalización del Servicio Público implica la posesión y el desarrollo de las capacidades (entendidas como los conocimientos, habilidades, actitudes y valores) de los servidores públicos para llevar a cabo sus funciones específicas y la prosecución de objetivos definidos de forma efectiva, eficaz y autosostenida y con un enfoque a la calidad en el servicio.
Tecnología educativa. Integra los elementos de diseño instruccional y uso de medios, en la oferta de programas educativos presencial, virtual y en línea.
De vanguardia. Utiliza los modelos de enseñanza-aprendizaje y la tecnología de información y multimedios más recientes y efectivos.
Sistemas de calidad. Sus procesos operativos y administrativos, así como sus criterios y parámetros de evaluación se orientan a generar servicios conforme a las necesidades de capacitación, actualización y formación de los servidores públicos, considerando las modificaciones en la Administración Pública y los distintos niveles y sectores de aplicación de sus funciones.
Mejora continua. La filosofía de Mejora Continua supone que nuestra forma de vida, sea de trabajo, social o familiar, merece ser mejorada de manera constante. El mensaje de esta estrategia es que no debe pasar un día sin que se haya hecho alguna mejora en algún lugar o en alguna acción desarrollada en el cumplimiento de nuestras funciones como servidores públicos.


Unidad de Política de Recursos Humanos de la APF
Miguel Laurent No. 235, 1er. Piso
Entre Av. Coyoacán y Roberto Gayol
Colonia Del Valle
México, D.F. 03100

Tel. 2000 3000