Meta4 PeopleNet® - Bolsa de trabajo - Bolsa de trabajo
Job Site Job Site
Job Site
Job Site
Horizontal Drop Down Menus

Bienvenida
Estimado servidor público:

Bienvenido al Portal @Campus México, auspiciado por la Secretaría de la Función Pública para apoyar la superación de quienes aspiran a profesionalizar su actuación en las tareas públicas.

Como sabes, el 7 de octubre del año 2003 entró en vigor la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal , que establece requisitos para el ingreso, la permanencia y promoción en el servicio, con base en el mérito y la igualdad de oportunidades.

Clave de esa carrera profesional es una capacitación permanente que permite la mejora constante de los servidores públicos.

@Campus México, asume como misión profesionalizar a los servidores públicos de México.

Este portal aplica tecnología educativa de vanguardia y sistemas de calidad para facilitar la mejora continua en los servicios a la ciudadanía. El portal pone a tu disposición herramientas que permiten mejorar la experiencia de aprendizaje, de manera flexible y creativa. No hay restricción de tiempo o lugar y tendras acceso, con base en los requerimientos de tu puesto y en tus necesidades de desarrollo, a programas de capacitación y actualización, así como a una biblioteca digital, foros de discusión y otros recursos facilitados por la tecnología de la información. Te invitamos a aprovechar al máximo este recurso, que busca integrar la profesionalización, la tecnología y la mejora continua para desarrollar tu capacidad de servicio y servir mejor a la patria. Adelante, pues.Bienvenido a @Campus México, el portal del servidor público.


Unidad de Política de Recursos Humanos de la APF
Alfonso Esparza Oteo No. 119
Colonia Guadalupe Inn
México, D.F. 01020

Tel. 2000 3000